Boletín BIREME n° 21

CRICS10 abre espacio para compartir experiencias

La décima edición del Congreso Regional de Información en Ciencias de la Salud (CRICS10) promoverá un intercambio sobre las prioridades actuales a nivel global y regional de la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible, analizando los aportes de la evidencia y del conocimiento, y será realizado en São Paulo, Brasil, de 4 a 6 de diciembre de 2018.

Un importante espacio del Congreso será la sesión de pósteres, donde serán presentados los trabajos seleccionados a partir de la presentación de resúmenes, que es abierta a cualquier persona interesada en compartir sus experiencias e investigaciones relacionadas a uno de los subtemas (ejes temáticos) del CRICS10, que son:

  • Innovación y Salud Digital
  • Gestión de la Información
  • Gestión del Conocimiento
  • Políticas, Estrategias y Decisiones Informadas por Evidencias
  • Intersectorialidad
  • Ciencia Abierta
  • Investigación y Comunicación Científica

Todos los resúmenes sometidos serán evaluados por el Comité Científico del Congreso considerando los siguientes criterios: pertinencia y relevancia del contenido al tema y subtemas del CRICS10 y calidad de la información.

La presentación de resúmenes se realizará exclusivamente a través del formulario en línea disponible en el sitio web del CRICS10 y que incluye un resúmen descriptivo de la experiencia o investigación con un máximo de 400 palabras, en uno de los idiomas a seguir: inglés, español, francés o portugués. No hay límite de cantidad para la sumisión de resúmenes del mismo autor.

crics_fechas_es

Los pósteres seleccionados serán presentados por uno de los autores, exclusivamente en la modalidad póster electrónico (formato .ppt o .pdf) entre los días 5 y 6 de diciembre de 2018, en estaciones ubicadas en la sede del evento y compuestas por ordenador y TV Plasma.

¡Venga a participar del CRICS10 y compartir sus experiencias! ¡Manténgase atento al calendario!

Envío de resúmenes de pósters – hasta el 31 de agosto

Evaluación de los resúmenes – hasta el 30 de septiembre

Divulgación de los pósteres seleccionados – 30 de septiembre (verificar si esta correcto?)

Entrega de los pósteres electrónicos – hasta el 20 de noviembre

Divulgación de la agenda de presentación de los pósteres – hasta el 26 de noviembre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *