Boletín BIREME n° 23

Se encuentran abiertas las inscripciones y sumisión de trabajos para el CRICS10

La 10ª edición del Congreso Regional de Información en Ciencias de la Salud (CRICS10) y la 7ª Reunión de Coordinación de la Biblioteca Virtual en Salud (BVS7) se realizarán en São Paulo del 4 al 6 de diciembre de 2018, bajo el tema central “Hacia los logros de la Agenda 2030: los aportes de la evidencia y el conocimiento”.

El CRICS es uno de los más importantes foros sobre información en salud en la Región y su temática busca el intercambio de experiencias relacionadas a los temas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como salud, ambiente y educación, entre otros.

La participación en el Congreso es formalizada a través de un formulario de inscripción y del pago de una cuota previamente establecida. Los valores promocionales son aplicables para inscripciones realizadas hasta el día 30 de septiembre y para estudiantes. Vea otras fechas aquí.

inscr

El CRICS10 será una oportunidad sin igual para intercambiar información y experiencias en torno de los ejes temáticos del evento. Los participantes podrán, además de asistir a las conferencias magistrales, mesas redondas y paneles con especialistas de renombre de la Región  y del mundo (consultar el Programa), presentar y compartir sus experiencias o investigaciones en la Sesión de Posters.

Interesados en esta modalidad deben enviar un resumen de sus trabajos a través de un formulario. Los resúmenes serán evaluados por el Comité Científico del CRICS10, considerando criterios de relevancia relacionados a los ejes temáticos del Congreso y la calidad de la información. No hay límite para la sumisión de resúmenes por autor o grupo de autores. Información relevante y fechas límite están disponibles en la página Sumisión de Resumen.

postersInscríbase hoy mismo y someta el resumen de su trabajo al CRICS10. Venga a conocer temas relevantes como Innovación y Salud Digital, Gestión de la Información, Gestión del Conocimiento, Políticas y Decisiones Informadas por Evidencias, Intersectorialidad, Ciencia Abierta e Investigación y Comunicación Científica con la comunidad de investigadores, gestores, profesionales y especialistas que estarán presentes en el Congreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *