Boletín BIREME n° 24

Conferencias Magistrales son destacadas en el programa científico del CRICS10

La décima edición del Congreso Regional de Información en Ciencias de la Salud (CRICS10) cuyo tema central es “Hacia los logros de la Agenda 2030: contribuciones de la evidencia y del conocimiento” tiene su programa científico definido. Habrá conferencias magistrales y mesas redondas en cada uno de los ejes temáticos del Congreso.

La mayor parte de los conferencistas ya están anunciados, y sus nombres, perfiles y títulos de sus presentaciones pueden ser visualizados en la página del Programa del CRICS10.

conferencistas

Merecen ser destacadas las conferencias magistrales que serán impartidas por expertos renombrados:

Veronica Espinosa es la Ministra de Salud Pública de Ecuador, y su conferencia el 4 de diciembre será “Agenda 2030 en América Latina y el Caribe: ¿Qué conexiones unen el saber y el hacer?”.

Amanda J. Wilson es Jefa del National Network Coordinating Office, Library Operations – National Library of Medicine de EEUU y su conferencia el 5 de diciembre será “NLM como plataforma para descubrimiento biomédico y salud informada por datos: fundamentos hacia la colaboración en Ciencia Abierta”.

Henrique Villa da Costa Ferreira es Secretario Nacional de Articulación Social de la Secretaria de Gobierno de la Presidencia de la República de Brasil, y el 6 de diciembre, su conferencia será “Agenda 2030 en Brasil: ¿Qué contribuciones a la ciencia puede ofrecer?”.

Además, el CRICS10 contará con presentación de trabajos en forma de posters, estos serán evaluados por el Comité Científico teniendo en cuenta la relevancia, calidad de la información y su contenido para el tema y subtemas (ejes temáticos) del CRICS10..

Inscríbase hoy mismo y participe en uno de los más importantes congresos internacionales en información y comunicación científica en salud, que se realizará en el Centro de Convenciones Rebouças, en São Paulo, del 4 al 6 de diciembre de 2018. También se realizarán la 7ª Reunión de Coordinación Regional de la BVS (BVS7) el día 4 de diciembre, y Eventos Satélites en los días 4 y 7 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *