Boletín BIREME n° 25

Innovación y experiencia internacional caracterizan el CRICS10

El programa científico del CRICS10 ya ha sido definido. El Congreso será compuesto por tres conferencias magistrales y siete mesas redondas en los siguientes ejes temáticos: Gestión del Conocimiento; Innovación y Salud Digital; Gestión de la Información; Investigación y Comunicación Científica; Políticas, estrategias y decisiones informadas por evidencias; Ciencia Abierta; e Intersectorialidad. Los panelistas son especialistas de renombre provenientes de Ecuador, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Suiza, España y Portugal. Consulte aquí el programa.

Las presentaciones brindarán reflexiones de diferentes contextos mundiales, además de crear un espacio de aprendizaje, intercambio y socialización entre profesionales, estudiantes e investigadores interesados en el área de información en salud y en contribuir al alcance de los Objetivos de la Agenda 2030.

gestao-info-crics

Serán presentados contenidos de destacada relevancia e innovación, a través de diferentes perspectivas internacionales y sectoriales: Bibliotecas, Ministerios de Salud, Institutos de Investigación, Federación de Bibliotecarios, Universidades, Organismos Internacionales y Hospitales, entre otros.

La sesión de posters constituye un  importante espacio de intercambio de experiencias e investigaciones en los campos de información y comunicación científica, gestión del conocimiento, metodologías y tecnologías de la información y sus aplicaciones para el desarrollo de sistemas de investigación, educación y salud. Serán presentados 140 trabajos[1] de autores de 12 nacionalidades de América Latina y del Caribe.

El CRICS10 es un fórum innovador en el área de información y gestión del conocimiento en ciencias de la salud, en línea con ciencia abierta y los Objetivos de la Agenda 2030, que será realizado del 4 al 6 de diciembre de 2018 en São Paulo, en el Centro de Convenções Rebouças.

No pierda la oportunidad de participar de este debate, ¡inscríbase hoy mismo! http://www.crics10.org

 

[1] Vea aquí los trabajos seleccionados para presentación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *